POLÍTICAS DE GARANTÍA Y DEVOLUCIÓN

 

Nuestra experiencia y liderazgo en el mercado nos ha permitido conocer las necesidades de nuestros clientes, agradeciéndoles siempre su confianza por comprarnos productos de calidad y con total garantía.

Por tal motivo, damos a conocer nuestras políticas de garantía y devolución, precisando que todos los productos de esta Empresa están acogidos a la ley peruana vigente y tienen una garantía de 1 año frente a defectos de fabricación contados a partir de la entrega o recepción del producto, pero si en caso precisara algún servicio durante el período de garantía, le informamos las siguientes condiciones y procedimientos a seguir para atender su requerimiento de forma rápida y eficiente:

 

Cobertura de la garantía

 

  •          EL HORARIO DE ATENCIÓN del área de servicio técnico autorizado para las coberturas de garantía son: De Lunes a Viernes en el horario de 08:30 am hasta 6:00 pm.

 

  •          CORPORACIÓN AUTOPLASEN SAC garantiza el producto contra posibles defectos de fábrica durante el período de 01 (UN) AÑO a partir de la fecha original de compra y según términos de garantías del fabricante.

 

  •          La garantía es vigente si el comprador realiza las buenas prácticas y recomendaciones que el fabricante exige. CORPORACIÓN AUTOPLASEN SAC no se responsabiliza de los daños ocasionados por no seguir el procedimiento adecuado para el buen funcionamiento del producto.

 

  •          Todo producto que tenga la necesidad de hacer uso de la garantía, deberá encontrarse dentro del plazo de cobertura de la misma y será ingresado al servicio técnico autorizado de la empresa, adjuntando la factura original o comprobante de compra junto con el producto defectuoso durante el período que cubra la garantía. CORPORACIÓN AUTOPLASEN SAC se reserva el derecho a no ofrecer el servicio de garantía si no se presentan los documentos indicados o si la información que los mismos contienen es incompleta o ilegible.

 

  •          Cuando ingresa un producto por garantía, se entrega al cliente un documento llamado “Orden de servicio”, donde se especificarán los detalles del inconveniente que el producto presenta y sus características, así como, los datos del cliente y la información de contacto. Una copia del documento emitido se quedará en CORPORACIÓN AUTOPLASEN SAC. Éste documento contará con un número correlativo de atención y es de carácter obligatorio presentarlo en original al recoger el producto.

 

  •          En función del resultado del diagnóstico se procederá según sea el caso los siguientes tipos de garantía:
  •   Cambio: Si el producto presenta fallas irreparables o a juicio del fabricante, éste considere necesario cambiar el producto.
  •   Reparación: En caso de que el producto sea reparable y a juicio del fabricante con dicha reparación el producto adquiera nuevamente su funcionamiento óptimo.

El cliente será notificado a través de correo electrónico o al número de teléfono que registró en la “Orden de servicio” y se le indicará como se hará válida su garantía.

 

  •          Solo se atenderán en garantía productos que presenten defectos de fábrica, NO POR DAÑO FÍSICO (llámese daño físico a productos quebrados, rayados, quemados, con circuitos quemados, sellos de garantía violados o con piezas sueltas).

 

  •          La garantía no cubre defectos provocados por el usuario como: mala manipulación, golpes, rajaduras, quemaduras, óxido, sulfatación, abolladuras, ralladuras ya sean accidentales o intencionales, por transporte o por agentes externos como líquidos o fluctuaciones de voltaje de la energía o descargas eléctricas atmosféricas, sobrecargas, mala instalación eléctrica, humedad o presencia de salitre por el ambiente circundante o intemperie, etc.

 

  •          La garantía no incluye recojo y/o traslado de los productos ni costo de transporte por los mismos.

 

  •          La garantía no tendrá efecto cuando sucedan daños ocasionados por catástrofes naturales, falta de mantenimiento o uso distinto al indicado en las instrucciones de uso.

 

  •          Al finalizar la ejecución de la garantía y el servicio técnico, se le entregará su producto rectificado (Cambio de la parte mala no reparado) y/o cambiado con un informe técnico del diagnóstico y solución del mismo.

 

  •          CORPORACIÓN AUTOPLASEN SAC no se hace responsable por productos cambiados, reparados o dañados que no sean reclamados por el cliente dentro de los 45 días calendarios posteriores a la fecha de notificación de que el producto se encuentra listo para su entrega, por lo que pasada esta fecha, el producto automáticamente se encontrará en estado de ABANDONO pudiendo disponer de él como consideremos y sin ninguna responsabilidad por nuestra cuenta.

 

  •          POR NINGÚN MOTIVO SE ACEPTAN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES DE DINERO POR ERROR DE COMPRA O INCOMPATIBILIDADES.

 

CONTACTO PARA SERVICIO DE GARANTÍA:

  •          Dirección: Av. Aviación 2971 San Borja, Lima Perú
  •          Teléfono: (01) 476 – 1313
  •          E-mail: administración.1@autoplasen.com

Compare 0

No products

To be determined Envios
S/. 0.00 Total

Check out