Quienes somos

Bienvenidos a Autoplasen Aire Acondicionado Automotriz Gracias por visitarnos, aquí encontrará información acerca de nuestros productos y las diferentes soluciones para cada necesidad en cuanto a aire acondicionado automotriz se refire.

Quienes
Somos

Autoplasen fue creada en Enero del 2008, vinculada al servicio de aire acondicionado automotriz. Estos años nos dan la experiencia que necesitan nuestros clientes con un servicio a la altura de sus exigencias.

Autoplasen brinda la gama más completa de aire a/c satisfaciendo la necesidad y conford de nuestros clientes.

Misión y
Visión

Misión: Seguir comprometido con la mejora continua para garantizar la calidad de nuestros servicios, respaldados por nuestros valores éticos, la tecnología y su aplicación.

Visión: Aperturar nuevas sucursales y giros conforme a su continuo crecimiento, satisfaciendo de esta forma las expectativas comerciales en otras ciudades.

Nuestro
Equipo

Autoplasen cuenta con un equipo de profesionales en constante capacitación, con el objetivo de brindar a todos nuestros clientes un servicio de primer nivel.

Somos una empresa que crece, en gran parte, gracias al excelente capital humano, al gran clima laboral que se respira y una actitud de crecer como profesionales.

Nuestros
Valores

Emprendimiento: Anticipamos las necesidades de nuestros clientes buscando nuevas oportunidades.

Excelencia: Nuestra experiencia nos permite efectuar una labor práctica y de alta calidad profesional.

Integridad: Honestidad y transparencia rigen las relaciones con nuestros clientes.

SERVICIO INTEGRAL DE AIRE ACONDICIONADO PARA SU AUTO

Mantenga limpia la calefacción y aire acondicionado de su vehículo. Cuando usted cuida el aire interior de su vehículo, está brindando salud a su familia, elimine a las bacterias. ¿Sabías que el aire acondicionado alberga: bacterias, gérmenes, hongos y ácaros ?

Toda nuestra experiencia, la mejor oferta económica y garantía a su servicio.

Contáctenos


Taller San Borja


Taller La Molina



Compare 0

No products

To be determined Envios
S/. 0.00 Total

Check out